Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 866.281.6774​
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 866.281.6774​
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

 

Consejos para el invierno

English

El gas natural es estadounidense, abundante y asequible, y sigue siendo el mejor valor para sus necesidades de calefacción.

Si bien los precios del gas natural han permanecido históricamente bajos, los costos generalmente aumentan en invierno debido a la mayor demanda. En otras palabras, los consumidores utilizan más gas natural cuando el clima es extremadamente frío. Para administrar mejor sus facturas de calefacción en invierno, considere lo siguiente:

  • Consejos de conservación para usar sus electrodomésticos de gas natural.
  • Acondicionar su casa contra las inclemencias del tiempo. Conservar la energía le ahorra dinero.
  • Aprenda más sobre los programas de asistencia energética.

Consejos de seguridad

  • Los clientes nunca deben usar electrodomésticos de gas natural, como los quemadores de la estufa o el horno, para calentar sus casas o negocios.
  • Para garantizar el funcionamiento seguro y apropiado de los electrodomésticos de gas natural, como el calentador de agua y el sistema de calefacción, y para evitar una acumulación potencialmente peligrosa de monóxido de carbono en su casa, asegúrese de que las aberturas de ventilación externa y las tomas de aire no estén obstruidas por nieve ni hielo.
  • Si sospecha que hay una acumulación de monóxido de carbono en su casa, abandone inmediatamente el área y llame al 911 desde un lugar seguro.
  • Evite la interrupción del servicio quitando la nieve o el hielo que se acumulen sobre el medidor de gas natural. Para ello, use una escobilla o la mano en lugar de una herramienta dura, que podría dañar el medidor.